viernes, 28 de noviembre de 2014

ANTEPROYECTO

10 comentarios:

  1. Tu tema me parece interesante y retador, y tus resultados seran una gran aportacion para mejorar muchos aspectos de la escturura de la enseñanza del idioma en esa universidad. Exito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nadia. Me parece interesante que el origen de tu investigación se base en tu experiencia como docente y que quieras saber sobre el tema para apoyar a otros profesores o figuras educativas que hayan o esten pasando por lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Hola Nadia, tu investigación es interesante ya que es importante siempre tomar en cuenta la motivación para poder propiciar el lenguaje de un nuevo idioma.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Nadia,
    Aunque nos estamos enfocando a los mismo conceptos nuestras orientaciones son diferentes y la bibliografía que estamos consultando también, tengo dos libros más si gustas te los comparto, uno es:Motivational straegies in the language classroom, de Dörnyei, y el otro se llama: The psychology or the language learner individual diferences in second language acquisition, también de Dörnyei.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hello Nadia , mi nombre es Lenis y estoy tomando la materia de seminario con la maestra Izabel.Primero que nada gracias por permitirnos ver sus proyectos.
    Bueno, me parece muy interesante la temática de tu proyecto ya que que se centra en el aprendizaje del ingles como lengua extranjera y como se sabe hoy el inglés es un requisito en todas las carreras universitarias y es bueno hacer investigaciones acerca cuales son las actitudes de los estudiantes al aprender el idioma y ademas investigar si la motivación los ayuda a aprender mejor .

    ResponderEliminar
  6. Hi Nadia, soy Guillermo. :) Que padre que estés haciendo tu investigación sobre motivación y actitudes, si de repente puedes consultar a la profesora Argelia, ella te podría recomendar investigaciones y literatura al respecto. Nos vemos en clases! :) !

    ResponderEliminar
  7. Hola Nadia. Mi nombre es Melesio, estoy en el 9° semestre de L.I y estoy tomando la materia de Seminario con la maestra María Isabel. Primero que nada, gracias por dejar que podamos ver parte de tu investigación, el cual es un excelente tema. Hoy en día a muchos alumnos no les gusta el inglés y es por eso que muchas veces reprueban o simplemente no toman la clase. Sin embargo hoy en día el inglés es un requisito en toda carrera universitaria. Me ha gustado mucho tu tema y si mal no recuerdo creo que este es un estudio correlacional, de la misma manera yo y mi compañera estamos haciendo un estudio correlacional aunque el de nosotros es de TIC y Multiple Intelligences. Espero poder seguir viendo tus avances de tu investigación y ver en que concluye esta investigación. Gracias otra vez por compartir con nosotros los tesistas tus avances. Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Nadia! Me llamo Yessica , estoy en 9° semestre de Lengua Inglesa y llevo la materia de Seminario con la maestra María Isabel. Gracias por compartir tu presentación, los temas de tu proyecto son muy interesantes ya que la motivación y la actitud juegan un papel muy importante en el aprendizaje de idiomas. Gracias por permitirnos ver tus presentaciones y avances. :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! Mi nombre es Estefanía, soy de la clase de semonario de titulación con la maestra Isabel. Solo quiero decir que me pareció muy interesante tu tema y espero me sirva como guía para mi tema que es sobre estrategias de motivación. Gracias por dejarnos comentar en tu blog.
    :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Nadia:
    No me había percatado que pretendes hacer tu investigación en la UPB. Creo que fue una buena elección porque es una escuela prácticamente nueva y aun no se ha realizado algún tipo de trabajo sobre motivación del aprendizaje del inglés.

    ResponderEliminar